cabecera

Hoy es:

Historia y Logros de Grupo TUM Transportistas Unidos Mexicanos División Norte S.A. de C.V.

  • Nuestro Logo

  • Rastreo y Posicionamiento

  • Servidores de Última Generación

  • Inovando

  • Reconocimiento de Nuestros Clientes

  • Certificados en ISO

  • Siempre Inovando

Grupo TUM ... Se ha Destacado por su Inovación Constante y Enfoque al Cliente...

TUM Logistics Inc. Opera en Estados Unidos, coordina la logística de servicios Puerta a Puerta, con equipo propio.

ETI Enlaces de Transportes Internacionales S.A. de C.V. ETI es una empresa mas del grupo, ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, TX; que se especializa en cruces de frontera de importación y exportación.

TUM Logística y Servicios Dedicados S.A. de C.V. Alianza con FEDEX a través de la compra de la flota de Carga de Multipack para dar soporte a la red base de mensajería, así como a otros clientes, VW y Laboratorios Baxter.

Cargo EDS S.A. de C.V. Especialistas en distribución nacional.

TUM Servicios Logísticos S.A. de C.V. Almacenamiento, Valores Agregados y Distribución.
ir a inicio
TUM tiene sus orígenes desde 1930, integrada para ofrecer servicios de transporte y logística. Durante esta trayectoria ha participado en diversos sectores, entre los principales el automotriz y autoservicios, así como sus proveedores. Gracias a su equipo, esfuerzo, dedicación, alta tecnología e infraestructura TUM se ha consolidado como líder en el transporte de carga en México.
Nuestros principales valores, estrategias y filosofía están enfocadas en:
Cumplir las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas
Seguridad, Salud y Derechos Humanos.
Cuidado del Medio Ambiente.

El equipo con el que cunta TUM son alrededor de 3800 Equipos entre tractocamiones, tractocamiones blindados,torton, rabones, cajas secas, cajas refrigeradas, plataformas, dollis, Camiones Ligeros de 4.5 Tons., tractos Quinta Hidráulica. TUM Cuenta con mas de 300 clientes como Nestle, Wal-Mart, Nissan, Mabe, Ford, Costco, Caterpillar, Procter, Unilever, etc. y tenemos intercambio con más de 25 líneas estadounidenses y canadienses. (Werner, Schneider, Celadon, Conway, CalArk, TSI, USA Truck, UPDS, Pacer, PAM, Panamex, among others).

En TUM Basamos Nuestro Desempeño en Cinco Conceptos, Seguridad, Puntualidad, Servicio, Calidad y Alta Tecnología... Somos una Organización Dinámica... Ser Lider a Nivel Nacional en el Sector del Transporte y Logística con Reconocimiento Internacional...
Somos una organización dinámica y flexible enfocada al cliente, con una estructura habilitada por el más alto nivel de tecnología y capital humano en la industria, Ofreciendo el mejor costo - beneficio a través de la mejora continua, buscando generar rentabilidad para la comunidad TUM. Nuestra visión es ser lider a nivel nacional en el sector de transporte y logística con reconocimiento internacional.

ir a inicio

Ahorro de Combustible

  • Las Instalaciones con que cuenta TUM. Para Grupo TUM,
    crecer ha sido parte del desarrollo institucional...

Gana GRUPO TUM concurso de economía de combustible de Continental Tire, fuente... T21 "http://t21.com.mx/" , La mayor autotransportista mexicana (Top 100 de T21, diciembre 2008), Transportes Unidos Mexicanos (TUM), ganó el concurso de ahorro de combustible “Beat the Best, Que gane el Mejor” , organizado por la llantera Continental Tire de México.).

Carlos Chávez, gerente de Proyectos Especiales de la llantera, afirmó que “la diferencia de 3.5% parece ser muy poca, pero si hacemos cálculos, en una unidad que recorre 200 mil kilómetros al año y si el costo del combustible es de 7.68 pesos/lt, tendremos que con las llantas Continental tendrá ahorros de aproximadamente 18 mil 300 pesos, por cada unidad de la flota, esto puede representar millones de pesos de ahorro en un año”.

Contrata TUM a hombres camión ... T21
ir a inicio

Tum Transportistas Grupo TUM