AVISO DE PRIVACIDAD

IMPORTANTE:

TUM Transportistas Unidos Mexicanos División Norte S.A. de C.V. (en lo sucesivo TUM) informa que su portal es un PORTAL web en el que los USUARIOS podrán consultar y enviar información como prestadores de servicios. Por lo que solicitamos atentamente lea este documento antes de hacer uso de este PORTAL web. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este documento, NO HAGA USO DE ESTE PORTAL CONSULTADO O INTRODUCIENDO INFORMACION. El uso de este PORTAL Web significa estar en conformidad con estos términos.

Política de Confidencialidad. TUM lo autoriza a ver y descargar información electrónica desde este PORTAL Web. Está prohibido modificar de cualquier manera la información obtenida desde este PORTAL ya sea reproducir, mostrar, distribuir públicamente o utilizar de cualquier otra manera con un fin comercial, por lo que dicha información debe considerarse como confidencial. La información contenida en este PORTAL se encuentra protegida por las leyes de propiedad Intelectual y el uso no autorizado o incumplimiento de estos términos cancelara de forma automática el acceso a este PORTAL, sin perjuicio de que TUM pueda ejercer las acciones legales procedentes.

Contenido provisto por el Usuario. Al publicar o enviar información a TUM, usted le otorga automáticamente el derecho a usar, reproducir, exhibir, presentar, distribuir, modificar o promover el contenido basándonos en nuestra Política de Privacidad. Con esto usted acepta y garantiza que cuenta con los derechos de propiedad de dicho contenido y que el uso y publicación por parte de TUM no viola o infringe los derechos de terceros.

Política de Privacidad. TUM acepta respetar la privacidad de los usuarios de este PORTAL. Esta política contempla toda la información entregada por el USUARIO (nombre, correo electrónico o número telefónico) ya que son privados y confidenciales. Esta información será almacenada en un lugar seguro, accesible solo para personal designado en nuestra empresa y usada para los fines que fueron proporcionados. Además conservaremos información sobre el usuario por algunos días, especialmente sobre su acceso y algunas actividades. Esto con el fin de administrar este PORTAL y mejorar nuestro servicio.

Limitación de Responsabilidades. TUM bajo ninguna circunstancia será responsable del contenido que los USUARIOS ingresen a este PORTAL. De igual manera TUM queda exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse debido al mal uso de las contraseñas asignadas para ingresar a este PORTAL. TUM no garantiza la exactitud, veracidad, actualidad ni integridad de la información incluida en este PORTAL. TUM podrá efectuar cambios en el material de este PORTAL en cualquier momento y sin previo aviso.

Conducta del Usuario.
  1. El USUARIO se obliga a no enviar emails con contenido publicitario, imágenes o correo masivo.
  2. Transmitir a través de este PORTAL material ilegal, difamatorios, hostigantes, obscenos, vulgares, abusivos o de índole censurable.
  3. Transmitir material que contenga virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier otro material que contenga algún programa perjudicial o nocivo para el sistema mediante el cual se opera el presente PORTAL y que ponga en peligro su funcionamiento.
El incumplimiento de cualquiera de estos puntos conllevara a la cancelación definitiva de la cuenta de USUARIO sin previo aviso.

Suspensión o Denegación del Acceso este PORTAL. TUM puede sin previo aviso suspender o denegar su acceso a este PORTAL por los siguientes motivos:

  1. Fallos Técnicos o mantenimientos del mismo.
  2. Al usar este PORTAL de alguna manera que viole este acuerdo.
  3. Si TUM considera que usted está haciendo algo que pone en peligro el funcionamiento de este PORTAL.

Copyright y Marcas Registradas Este PORTAL, material, logo, estructura, derechos de propiedad de contenido y en general todo lo que el usuario puede ver y usar pertenecen a TUM Transportistas Unidos Mexicanos División Norte S.A. de C.V. Queda estrictamente prohibidos el uso y/o reproducción con fines de lucro de elementos visuales y contenido. Así como hacer hipervínculos a otros Sitios sin previo consentimiento.

Actualizaciones

Esta Política se hace a partir del 11 de octubre de 2010. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de esta política a nuestro criterio y en cualquier momento. Consulte esta página periódicamente para mantenerse informado acerca de los cambios.